Causas y tratamiento de las parasitosis: Hulda Clark responde
“Los parásitos son los culpables de enfermedades de todo tipo y clase. Este tema relegado por la medicina moderna, se debe abordar para lograr la cura de muchas enfermedades y la recuperación permanente de la salud”. Dra. Hulda Clark
La Dra. Hulda Clark escribe en su libro: “LA CURA DE TODAS LAS ENFERMEDADES”:
He comprobado que el eczema está causado por lombrices; las crisis epilépticas ocurren cuando una lombriz denominada Ascaris consigue penetrar en el cerebro; la esquizofrenia y la depresión están causadas por parásitos alojados en el cerebro; el asma lo causa el Ascaris. La pulmonía; la diabetes está causada por el parásito Eurytrema;la causa de las migrañas son el Stro xngyloides, la obesidad y ansiedad son casi siempre la Cándida Albicans, y así muchisimas otras enfermedades más”.
Los parásitos infectan a más de 2 billones de personas en todo el mundo. Y al contrario de lo que pensamos, no afecta únicamente al tercer mundo. Y si es así, ¿Por qué los médicos la mayoría de las veces no los detectan?
A los médicos, al igual que ocurre con el tema de la nutrición, no se les entrena para detectar patologías provocadas por parásitos, y dado que los síntomas son a veces similares a infecciones por bacterias o virus, muchas veces se trata a los pacientes de un problema diferente al que realmente padecen.
Los análisis de heces para detectar la presencia parásitos no son efectivos por muchas razones: De los más de 1.000 parásitos que pueden habitar en el cuerpo humano, sólo existen tests para 40. Normalmente se expulsan los parásitos cuando están muertos, por lo que si están vivos no suelen salir (algunos tienen ganchos, como las giardias; con los que se agarran a las paredes del intestino o de otros órganos).- Los parásitos más peligrosos son los que han emigrado a otros órganos fuera del aparato digestivo, con lo que es imposible que cuando mueran salgan en las heces. En este caso, sin la ayuda de las enzimas, encargadas de digerir los cadáveres de los parásitos, acudirían hongos y otros organismos carroñeros como el clostridium, provocando numerosos problemas de salud. Todos los parásitos arrastran virus, bacterias y/o tóxicos.
Los análisis de sangre convencionales no revelan su presencia. Es necesario un análisis de sangre in vivo con un microscopio de electrones, lo que rara vez se realiza. Con el aparato ideado por la Dra. Clark, el sincrómetro, es posible detectar parásitos y otros microorganismos patógenos en el organismo a partir de la saliva del paciente. Y también con el Sistema de Diagnóstico Quantum SCIO, ideado por Bill Nelson, se pueden detectar todos los parásitos que habitan en nuestro organismo, es posible determinar los órganos donde se encuentran, así como el tipo: (áscaris, fasciolopsis buski, fasciola hepática, onchocerca, paragonimus…) y la fase de desarrollo (huevo, larva, cercaria, adulto, etc.).
Desde que nacemos hasta que morimos, vivimos infectándonos de parásitos. A diario incorporamos a nuestro organismo. Es cierto que no todos los humanos los sufrimos, pero la gran mayoría si tienen los efectos nocivos de estos. Los síntomas generales de la presencia de parásitos síntomas generales de la presencia de parásitos, aunque los síntomas pueden variar según el tipo de parásito, son:
- Acné.
- Cansancio.
- Gases.
- Insomnio o problemas para conciliar el sueño.
- Ojeras.
- Pérdida inexplicable de peso o fiebre.
- Períodos intermitentes de diarrea o estreñimiento.
- Picores anales o nasales.
- Piel seca. En especial los codos y talones.
- Problemas con la nutrición.
- Rechinar de dientes durante el sueño (bruxismo).
- Verrugas.
- Vientre hinchado.
Estos son síntomas comunes a todos los parásitos, pero puede haber síntomas específicos de cada uno. Por ejemplo, el áscari produce reblandecimiento de huesos y dientes. Evidentemente, a muchas personas afectadas por parásitos les hacen un diagnóstico incorrecto, dado que los síntomas descritos son comunes a otras muchas patologías.
Por otro lado, no es posible descubrir la presencia de parásitos únicamente por los síntomas, puesto que, dependiendo de las personas y del tipo de parásitos, muchas veces son asintomáticos. Por otro lado, numerosas enfermedades como Cáncer, Sida, problemas cardiovasculares, artritis y en general, cualquier enfermedad autoinmune revela la presencia de parásitos.
La forma más común, en nuestra sociedad, de infectarse es a través del agua, comida, mascotas, academias y escuelas, lugares a donde viajamos. Las frutas y los vegetales mal lavados son una fuente común de infecciones, especialmente los importados de países donde los parásitos son endémicos; por otro lado, las carnes y pescados poco cocinados son portadores corrientes; las mascotas con las que convivimos nos infectan a través del pelo, pulgas, heces; los pañales, lavabos, juguetes; las prácticas sexuales que incluyan sexo oral, anal y manipulación digital con una persona infectada favorecen el contagio.
Quizás uno de los ejemplos más claros de que la belleza se encuentra en los ojos del espectador sea el mundo de los parásitos. A priori, el nombre sugiere criaturas desagradables, de apariencia alienígena, que se esconden dentro del cuerpo de otros seres vivos robándoles alimentos y provocando graves problemas sanitarios. En cambio, si se consigue vencer la lógica repulsión que infunden, lograremos penetrar en una desconocida parcela del mundo natural que esconde los seres más aberrantes que podamos imaginar. Probablemente los que primero vengan a la mente sean piojos, ácaros, las amebas que causan diarreas en los viajeros, el Treponema Plasmodium responsable de dos millones de muertes al año por la terrible malaria o paludismo, o gusanos intestinales como la Tenia, o lombriz solitaria, esa criatura sin ojos ni boca que vive alojada en los intestinos, filtrando y robando todos los nutrientes de los alimentos y que puede llegar a medir más de 10 metros. Es esta la única respuesta al fracaso de las dietas y los problemas de absorción. Hagamos la dieta que hagamos o el plan nutricional más preciso, los nutrientes serán devorados por estos malhechores, dejándonos sin los beneficios que necesitamos obtener de la alimentación. Es necesaria una Desparasitación antes de cualquier dieta y también antes de cualquier tratamiento o intervención.
Síntomas Causados por Parásitos
1. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el cuero cabelludo o la piel?
Pérdida del cabello (no calvicie de patrón masculino); erupciones, acne, psoriasis; heridas abiertas, ebulliciones o abscesos; picazón y/o sensación de quemadura; y decoloración (Vitíligo), Verrugas, eczemas. Algunos de los responsables son: Piojos en la cabeza, Piojos en la piel, ladillas. El arador de la Sarna, Garrapatas. Demodex Follicularum, son parásitos que habitan en la cara, en especial en los pómulos o la nariz. El ácaro de las gallinas, que también habita en los humanos. El Loa Loa, Anquilostomas, Filarias. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, La mayoría de los parásitos cutáneos son diminutos insectos o gusanos que se esconden dentro de la piel haciendo de ella su hábitat natural. Algunos parásitos viven en la piel durante alguna de las etapas de su ciclo biológico; otros son huéspedes permanentes de la piel, en la cual depositan sus huevos y se reproducen.
2. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el cerebro?
Confusión mental, pérdida de la memoria y pobre habilidad para aprender; depresión, inestabilidad emocional, desorden bipolar o esquizofrenia; dolores de cabeza o presión en la cabeza; pérdida de la audición o de la vista; pérdida de coordinación; insomnio; pobre control de la temperatura; pérdida del control de los intestinos y/o vejiga urinaria; y pobre regulación de las glándulas endocrinas. Gran responsable son las Tenias, sus huevos viajan por el corriente sanguíneo y logran instalarse en el cerebro, produciendo úlceras cerebrales (Cisticercosis). No había explicación hasta ahora de cómo pueden sobrevivir en un lugar donde no tienen nada para ellos y la respuesta son los metales y/o tóxicos que llegan al cerebro y atraen a estos parásitos. Otro malhechor es la Candidiasis (hongo que se transforma en levadura) llega sin problemas ocasionando infinidad de problemas.
3. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los ojos?
Visión nublada, distorsionada o doble; ojos rojos o aguados; ceguera y ojos cruzados. Es muy común encontrar en estos padecimientos al parásito Dirofilaria Repens (Parásito de los perros). También hongos y bacterias de las lentes de contacto producen ciertas enfermedades oculares.
4. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los oídos?
Picazón; pérdida de la audición; pérdida del balance y drenaje de los oídos. La picazón de oídos es una señal concreta de parásitos intestinales.
5. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la laringe?
Ronquera, tos y pérdida de la voz. Los parásitos del género Mammomonogamus afectan el tracto respiratorio de los mamíferos domésticos y también los humanos. La especie M. Laringeus es un nemátodo donde la hembra y el macho están unidos en una permanente cópula y la que por lo regular se instala en la laringe.
6. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la tiroides?
Sobre actividad, pérdida de peso, nerviosidad, fatiga crónica; Infra actividad, letargo, aumento de peso, fatiga crónica; tiroides hinchadas, bocios y tumores. Uno de los parásitos responsables de problemas en tiroides es el parásito que produce Mal de Chagas provocado por el Tripanosoma cruzi (Esta relación tiroides-parásitos fue descubierto por el Brasilero Dr. Carlos Chagas y confirmado por el Dr. Salvador Mazza, Argentino, aunque la comunidad científica nunca se interesó por estos hallazgos). Son las llamadas enfermedades olvidadas, aunque la mayoría de humanidad la padece.
7. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las paratiroides?
Cálculos renales excesivos, formación de espolones de los huesos; pérdida de hueso excesiva (osteoporosis).
8. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las amígdalas, otras glándulas linfáticas y los conductos linfáticos?
Nódulos hinchados alrededor del cuello, axilas, pechos o ingle; dolor en las mismas áreas; baja inmunidad; extremidades hinchadas por causa de conductos linfáticos bloqueados; e infecciones crónicas.
9. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los bronquiolos y pulmones?
Tos; infecciones crónicas; y dificultad para respirar.
10. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el corazón?
Latidos del corazón rápidos y/o irregulares; válvulas del corazón que se escapan o son ruidosas, especialmente las válvulas aórtica y mitral; dolor de pecho, cuello y brazo; respiración breve; hinchazón de los pies y otras partes del cuerpo causado por latidos del corazón débiles; fluidos en los pulmones causado por latidos del corazón débiles; debilidad general causada una circulación sanguínea insuficiente y lentitud mental o confusión mental debido a la falta de flujo de sangre suficiente al cerebro.
11. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el diafragma?
Respiración dolorosa especialmente con respiros profundos e hipo excesivo.
12. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el hígado y la vesícula biliar?
Dolor en la parte derecha del abdomen; heces coloreadas ligeramente y/o constipación debido al bloqueo del conducto biliar; dolor de cuello, muñeca, codo y hombros; dolores de cabeza causados por tensión; pérdida del apetito y digestión pobre; ictericia y dedos entumecidos o cosquilleos.
13. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el páncreas?
Diabetes; digestión pobre, inflamación, dolor en el lado izquierdo del abdomen debajo de las costillas.
14. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el intestino delgado?
Indigestión, inflamación y gas; diarrea, enfermedad de Crohn’s, movimiento irregular de los intestinos; malnutrición debido a una absorción pobre; úlceras; válvula ileocecal abierta; intestinos y/o apéndice inflamados y pérdida de peso.
15. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el estómago?
Dolor después de comer; hernia hiatal; reflujo ácido, ardor de estómago, inflamación y gas; úlceras; pérdida del apetito acompañado de pérdida de peso y una condición sobre-ácida o bajo-ácida.
16. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el colon (intestino grueso)?
Intestino irritable; diarrea, constipación o movimientos intestinales irregulares; inflamación y gas; sangre y/o mucus en las heces; gusanos o partes de gusanos en las heces; picazón en el recto y hemorroides; rechinar de los dientes; obstrucción intestinal y/o movimientos dolorosos de los intestinos.
17. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los riñones?
Piernas hinchadas, dolor de espalda (parte de abajo), toxemia, erupciones de la piel e ictericia.
18. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las glándulas adrenales?
Dolor de espalda (parte de abajo); pérdida de energía; hiperactividad; hipoglicemia; dificultad para respirar, especialmente en la noche cuando se está tratando de dormir; despertarse a las 2:00 AM o a otras horas en pánico; ataques de pánico y cambios de humor relacionados con comer o con no comer.
19. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la próstata?
Próstata hinchada; dolor en la próstata cuando se orina o durante la cópula; orina frecuente y/o difícil; retención de orina en la vejiga urinaria; y pérdida de sex drive y/o potencia.
20. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los testículos?
Dolor en los testículos; cópula dolorosa; niveles bajos de testosterona; pérdida de sex drive; pobre cuenta de esperma y viabilidad, y en consecuencia infertilidad.
21. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la vejiga urinaria?
Picazón, sensación de quemadura o dolor cuando se orina; incontinencia nocturna y/o incontinencia diurna; sangre o mucus en la orina; sensación de quemadura o picazón vaginal; y urgencia urinaria.
22. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los ovarios y/o el útero?
Síndrome Premenstrual, calambres menstruales o coágulos, otros problemas menstruales; períodos irregulares, períodos saltados o no períodos; desequilibrio hormonal; dolores de cabeza, irritabilidad, cambios de humor; dolor en el coito; pérdida del deseo sexual; hemorragia abundante; infertilidad y/o abortos involuntarios; nacimiento prematuro, bebés retardados u otros tipos de necesidades especiales; endometriosis, trompas de Falopio bloqueadas; insomnio; descargas vaginales con mal olor y/o descoloradas; y picazón vaginal.
23. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los músculos?
Debilidad, atrofia, dolor, contracturas.
24. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los nervios?
Pérdida de habilidades motoras; pérdidas del sentido de la percepción; entumecimiento, desganado, sacudidas, o temblores; pérdida de la audición y/o visión; picazón crónica sin presentar erupción en la piel; pérdida de control de las glándulas endocrinas; pérdida de control de los intestinos o vejiga urinaria; y sensación de frío intenso en las extremidades las cuales se sienten tibias al ser tocadas.
25. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las articulaciones?
Dolor; inflamación; deformaciones y depósitos de calcio.
26. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la sangre?
Pérdida de energía; hemoglobina baja; cuenta de células blancas elevada; fiebre y deseos de dormir todo el tiempo.
27. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en las venas?
Várices; formación de coágulos; piernas (parte inferior), pies y/o manos rojas, moradas o negras; y sobrecarga del corazón debido a la destrucción de las válvulas de las venas de las piernas.
28. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en los huesos?
Dolor de huesos; deformidad de los huesos; irregularidad de las células de la sangre y/o insuficiencia; y pérdida de la densidad de los huesos.
29. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en el timo (thymus)?
SIDA; pérdida de la inmunidad (En enfermos de SIDA, el parásito fasciolopsis buski y benceno, están presentes en el Timo); infecciones crónicas; y dolor en el centro del pecho.
30. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en la pituitaria?
Crecimiento pobre o crecimiento súper rápido; control pobre de las glándulas endocrinas incluyendo la glándula pineal, glándulas adrenales, tiroides, ovarios y testículos; producción errática o insuficiente de las hormonas sexuales; infertilidad y/o abortos involuntarios; la pubertad comenzando demasiado temprano o demasiado tarde; incontinencia, urgencia urinaria y/o orina frecuente.
31. ¿Cuáles síntomas causan los parásitos en general?
Formación de tumores y depósitos de calcio en tejidos suaves; fiebres, infecciones crónicas, enfermedades de autoinmunidad o disfunción inmunológica; falta de energía, fatiga crónica o apatía; apetito pobre, pérdida de peso, anorexia, ansias de comer alimentos inusuales u otros desórdenes de la alimentación; hiperactividad, nerviosidad, desasosiego, irritabilidad o depresión; insomnio, pesadillas o sonambulismo; excesivo picazón en la nariz, picazón o sensación tóxica; reacciones alérgicas, labios o párpados hinchados o bolsas debajo de los ojos.
32. ¿Pueden los parásitos alterar la conducta de sus anfitriones o huéspedes?
Quizás uno de los descubrimientos más recientes e impactantes sobre las propiedades de algunos parásitos es su capacidad para manipular el comportamiento de sus hospedadores.
¡El control mental lo inventaron los parásitos!
En bastantes series y películas de ciencia ficción como “Alien” o los “Expediente X”, hemos visto criaturas que se introducen en los cuerpos de personas, se adueñan de sus mentes y les fuerzan a realizar las acciones que requiere el invasor para reproducirse. Pues esta habilidad en el reino animal también existe. El “Toxoplasma gondii” es un parásito microscópico muy común que la mayoría de los humanos llevamos en nuestros cuerpos. Puede infectar a cualquier animal, pero su peculiaridad es que sólo se reproduce en los intestinos de los gatos. La nueva generación de toxoplasmas se expulsa por las heces y busca la mejor manera de regresar al cuerpo de algún gato para repetir el ciclo. La forma más sencilla es a través de un ratón. Cuando un ratón ingiere dicho protozoo, crea quistes en todo el cuerpo, pero especialmente en el cerebro. Lo sorprendente del caso es que desde allí el parásito induce al ratón a perder el miedo a los gatos. Los científicos han observado que los ratones infectados se dejan cazar fácilmente para favorecer la reproducción del toxoplasma.
Un equipo de la Universidad de Oxford liderado por Manuel Berdoy lleva años investigando el efecto de este parásito en el comportamiento de los ratones y corroboró esta propiedad con el siguiente experimento: construyeron una gran jaula con varios caminos y estancias en las que añadieron gotas con esencia de diferentes sustancias. Una de ellas era orina de gato. Cuando colocaron ratas sanas en la jaula, éstas exploraron todos los rincones, pero al detectar la zona con orina de gato, se apartaron de golpe y nunca volvieron a esa estancia. Cuando repitieron el experimento con ratas infectadas de “Toxoplasma gondii”, éstas ignoraron completamente el olor a gato. Habían perdido su miedo a ser devoradas por un gato. El toxoplasma puede infectar fácilmente a todos los animales que estén en contacto con gatos, incluidos los humanos. Sólo, es un serio problema cuando el sistema inmunológico está deprimido, como en los enfermos de sida, o es inexistente, como en el feto durante el embarazo. Por eso a las embarazadas se les recomienda no estar con gatos. Información tomada de Toxoplasma Parasite Mind Control.
Pero el toxoplasma no es ni mucho menos el único caso de manipulación mental por parte de los parásitos. Hay una larva que cuando se introduce en el cerebro de las hormigas, las induce a subir a lo alto de la hierba para facilitar que alguna vaca se las coma. Está demostrado que sólo las hormigas infectadas tienen este comportamiento suicida. Es la forma que tiene el parásito de conseguir introducirse en el cuerpo del rumiante, viajar a su hígado para convertirse en adulto y regresar de nuevo a sus intestinos para reproducirse echando miles de huevos por las heces, que infectarán a otras hormigas y completarán el ciclo. Este parásito también afecta a humanos y se estima que aproximadamente el 60% de la población mundial podría ser portadora. Combinado con metales pesados en el cerebro, puede generar esquizofrenia y cambios en las conductas mentales: las mujeres se vuelven más extrovertidas y los hombres más posesivos.
Algo parecido le ocurre a un crustáceo llamado “Gammarus lacustris”, que acude a las orillas de lagos y ríos para alimentarse. Normalmente, cuando aparece un pato en escena huye inmediatamente al fondo del agua. En cambio, cuando está infectado de una larva que sólo puede desarrollarse dentro del cuerpo de las aves, el crustáceo hace todo lo contrario, se dirige hacia la superficie para ser devorado por los patos.
El parásito perfecto
Resulta chocante el caso de otro parásito, el Sacculina graniferaes un género de parásitos perteneciente al Orden de los Cirrípedos y, como todos los crustáceos (los cirrípedos son crustáceos), comienza su vida en forma de una pequeña larva llamada nauplius, diminuto con dos antenas y un solo ojo. El nauplius pasa por una serie de estados larvales (hasta cuatro en algunas especies) durante las que va creciendo (aunque sigue siendo de bastante menos de un milímetro), hasta que muda a su siguiente fase, característica de los Cirrípedos, llamada cipris. Si el de Sacculina fuera un cipris como el de otros Cirrípedos, buscaría una roca o un lecho marino donde fijarse y empezaría a segregar una “concha”. Pero este no es su caso.
Sacculina busca un crustáceo, generalmente un cangrejo, al que fijarse. ¡Como se imaginarán, esto no le hace maldita gracia al cangrejo en cuestión! Cualquiera que haya observado cangrejos habrá visto que tienen una especie de compulsión por la limpieza con unos gestos muy característicos y, además, tratan de arrancarse, con verdadera desesperación, cualquier cosa que intente pegarse a ellos. Luego de pegarse al cangrejo, el cipris se convierte en una tercera fase, llamada kentrogon, que posee una especie de dardo hueco con el que atraviesa la coraza del cangrejo.
El cangrejo ya está perdido. Como una aguja hipodérmica, el dardo inyecta en su huésped un pequeño grupo de células (en algunas especies, una sola célula) que comienzan a crecer dentro del desafortunado cangrejo para formar al individuo adulto. Una vez finalizada la red de “raíces” se extiende por el interior de todo el cuerpo del pobre animal, y comienza a succionar sus fluidos para alimentar al parásito. Pero Sacculina no mata a su víctima. Tiene planes mucho más terroríficos para ella. Sacculina crea entonces su única estructura visible desde el exterior, y la que da nombre al Género: Una especie de “saco” que crece y se hincha bajo el abdomen del cangrejo, en el lugar en que normalmente las hembras guardan sus huevos. Esa estructura será el órgano reproductor de Sacculina.
Si el cangrejo es hembra, Sacculina se hace con el control de su “instinto maternal”. No está muy claro cómo (aunque se supone que es por medios hormonales) Sacculina “hace creer” a su huésped que el “saco” es la puesta de huevos del propio cangrejo, y esta no sólo no trata de quitárselo, si no que comienza a protegerlo, cuidarlo y limpiarlo primorosamente. Ahora la víctima trabaja para su parásito. Incluso, cuando Sacculina se prepara para lanzar una nueva generación de diabólicos parásitos, el cangrejo sale de su escondrijo, busca un sitio despejado, y comienza a hacer movimientos con su abdomen (similares a los que haría con su propia puesta) para que la corriente esparza a los nuevos nauplius. Pero ¿Y si el hospedador es un macho? Entonces, Sacculina, por medio de sus raíces, lo castra y (probablemente ayudada por las mismas hormonas) lo feminiza, haciéndole creer que es una hembra con su bolsa de huevos y comportarse como tal. Desde ese momento, su huésped, macho o hembra, hará su vida normal, pero total y absolutamente al servicio de Sacculina y su descendencia.
Curiosidades:
La lista va muchísimo más lejos. Los expertos no saben cuántos parásitos existen, pero consideran que bastantes más que especies de vida libre. Todos los seres vivos tenemos centenares de parásitos. Incluso los propios parásitos tienen parásitos. Pero las sorpresas no se limitan sólo a su elevado número, sino también a su enorme diversidad morfológica y las complejas estrategias que han desarrollado a lo largo de millones de años de evolución para adaptarse al cuerpo de sus hospedadores, desafiar sus sistemas inmunológicos y viajar a su antojo de un órgano a otro. Incluso llegan a colonizar diferentes especies animales para completar todas las etapas de sus inverosímiles ciclos de vida, que muchas veces implican reproducirse en un organismo, para madurar en otro.
Myrmeconema Neotropicum:
Es un nematodo (un gusano) que infecta a una especie de hormigas negras (Cephalotes atratus) y hace varias cosas: las convierte en rojas; les agranda descomunalmente el abdomen, les obliga a subirse a las ramas altas de los árboles ¿Para que? Para que un pájaro la confunda con una baya, se la coma y se propague al ave en donde finalizará su ciclo vital.
Cordyceps Unilaterales:
En este caso el parásito es un hongo. Este hongo se reproduce por esporas, si éstas caen sobre una hormiga germina y forma una serie de filamentos que crecen hacia el interior del animal, reemplazando su sistema nervioso. La hormiga zombificada es obligada a trepar a lo alto de una planta y muere. Posteriormente de la cabeza de la hormiga comenzara a emerger el parásito para repetir el ciclo.
Leucochloridium Paradoxum:
Es un gusano que se disemina a través de las heces de los pájaros infectados. Estas heces se ponen en contacto con un caracol y entra a través del tegumento al interior del organismo del molusco. Una vez en el interior modifica sus antenas convirtiéndolas en vistosas masas coloreadas, lo obliga (interactuando con su sistema nervioso) a subir a las ramas mas altas para que los pájaros se lo coman y pueda pasar a sus estómagos, repitiendo así el ciclo.
Paragordius Tricuspidatus:
Este es otro gusano perteneciente al filo Nematomorfo y que parasita a un insecto, el grillo común (Nemobius sylvestris). Interactúa con su sistema nervioso a través de una serie de neuromoduladores y obliga al huésped a suicidarse lanzándose al agua. La intención del parásito, una vez desarrollado en el interior del grillo, es emerger del cuerpo del huésped para encontrar pareja en ese medio acuático.
Hymenoepimecis Argyraphaga:
En este caso el parásito es una avispa, para ser más exactos las larvas de esta avispa. El huésped es la araña Plesiometa Argüirá. Esta araña teje su tela con un diseño orbicular horizontal (la típica imagen de telaraña que todos tenemos en mente). En un momento dado la avispa pica a la araña inmovilizándola, y le pega un huevo a su abdomen. En poco tiempo eclosiona y surge la larva que se alimenta de la hemolinfa de la araña pero sin matarla. Y aquí llega “el control mental” de la larva: obliga a la araña a tejer el capullo que usará para su metamorfosis. Cuando ha terminado de construirlo la mata y la devora y se introduce en su nueva casa a transformarse en una nueva avispa.
Glyptapantene sp. :
Las hembras de estas avispas atacan a la oruga de la polilla Thyrinteina leucocerae. Inocula varios huevos en su anfitrión y al eclosionar, las larvas de la avispa comienzan a devorar a la oruga por dentro. En un determinado momento las larvas emergen del cuerpo de la oruga todavía con vida y forman sus pupas sobre una planta.La oruga, lejos de huir de su predador se queda junto a las pupas protegiéndolas con su vida si fuera necesario hasta que estas completan su metamorfosis. Posteriormente muere.En este vídeo se puede ver a la oruga defendiendo los capullos del parásito frente a un pequeño insecto que intenta llegar a ellos.
Ampulex Compressa:
Al igual que en el caso anterior también estamos ante una avispa que parasita, en este caso, a cucarachas. La hembra de la avispa paraliza a la cucaracha con un potente veneno y le introduce un huevo en su interior. Cuando la cucaracha se recupera la avispa retorna, le pica de nuevo y le inocula una toxina que convierte a la cucaracha en un títere en manos de la avispa, la cual tan solo tiene que indicarle el camino hacia el nido en donde el huevo eclosionará y devorará viva a la cucaracha.
Streptocara Crassicauda:
Es un nematodo parásito de una pequeña gambita llama Gammarus lacustris. Los patos se alimentan de estas gambas, por lo cual éstas se sumergen a mayor profundidad cuando detectan la presencia de esta ave. Las gambas infectadas hacen todo lo contrario: se aproximan a los patos en un claro intento de suicidio. La razón es que el parasito debe terminar su ciclo vital en el interior del aparato digestivo del ave.
El Fluke (Euhaplorchis Californiensis):
Causa que los peces vibren y salten para que así los pájaros que vadean los atrapen y los coman, por la misma razón.
Hairworms:
Los cuales viven dentro de los saltamontes, sabotean el sistema nervioso central del saltamontes, forzándolos a saltar dentro de fondos de agua, ahogándose a ellos mismos. Entonces los Hairworms nadan y salen afuera del agua para continuar su ciclo de vida.
Saprophytic:
Plantas parasíticas hacen que las personas tengan ansias de comer azúcar lo cual es el alimento favorito de la planta.
- Hay un crustáceo parásito que invade cierto tipo de peces y se come sus lenguas. Después, se engancha a la base de sus bocas y empieza a crecer hasta convertirse en una nueva y más dura lengua. El pez la utilizará igualmente para triturar su comida, pero eso sí, parte se la quedará el crustáceo.
- En el desierto de Arizona vive un sapo (“Scaphiopus couchi”) que duerme durante 11 meses al año enterrado bajo la arena. Sólo despierta durante las noches de lluvia en julio y agosto para reproducirse y comer termitas. Al finalizar la época de lluvias, se entierra otra vez. Pues incluso en estas condiciones le acompaña un pequeño gusano, que se pasa los 11 meses instalado en la vejiga del sapo chupando sangre y poniendo huevos, que se desarrollarán en larvas y escaparán en busca de nuevos hospedadores en el verano siguiente.
- El tripanosoma africano es el parásito que transmite la famosa mosca tsé-tsé con su picadura. Cuando penetra en el cuerpo del infectado, empieza a robarle oxígeno y glucosa, se multiplica y escapa hábilmente del sistema inmunológico hasta alcanzar el cerebro. Allí descontrola el reloj biológico transformando la noche en día provocando la enfermedad del sueño y llega a causar la muerte si no se trata a tiempo.
- Podríamos hablar de otros parásitos que también producen cambios importantes en el comportamiento del huésped, como Wolbachia, que elimina casi por completo a los machos de la especie y otorga a las hembras de una mosca propiedades partenogenéticas o como Dracunculus, un gusano de 4 metros que infecta a los humanos y que produce un dolor insoportable que se calma ligeramente al introducir las extremidades inferiores en el agua (es un gusano acuático y emerge por orificios que realiza en los pies) o algunos nematodos que infectan a las cochinillas (bichos bola) y les obligan a salir de las sombras y exponerse a sus depredadores….
Esos parásitos existen, están entre nosotros, y bastarían unas pocas mutaciones en la dirección adecuada para que pasaran a poder controlar nuestro sistema nervioso.
¡Ahora, de seguro debe estar psicotizado para eliminar sus parásitos!
Manténgase leyendo, ¡Hay buenas noticias más adelante! Pero primero, examinemos alguna información básica acerca de los parásitos.
Síntomas y enfermedades relacionadas con las enfermedades parasitarias
Alergias Alimentarias
Alergias
Alzheimer
Angustias
Anorexia
Artritis
Cáncer
Colitis
Demencia
Depresión
Diarrea
Disentería
Distensión abdominal
Dolor abdominal/ retortijones
Dolor bajo de espalda
Dolor de cabeza
Esclerosis Múltiple y/ Lateral
Esquizofrenia
Enfermedad de Crohn
Enfermedades autoinmunes
Erupciones de piel
Estreñimiento
Fatiga crónica
Fibromialgia
Fiebre
Flatulencia
Gastritis
Hipoglucemia
Hipotiroidismo
Infertilidad
Inflamación del intestino
Intestino irritable
Mala absorción
Parkinson
Pérdida de peso
Permeabilidad intestinal
Picores anales
Problemas respiratorios
Problemas menstruales
Poco deseo sexual
Sangrado del recto
Sangre en las heces
Urticaria
Vómitos
VIH/SIDA
La especie humana está, en la actualidad, fuertemente infestada con parásitos. Cada uno de nosotros tenemos docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo humano. Somos y hemos sido perfectos receptores de parásitos. Nuestro cuerpo es suficientemente grande para proveer alimentos y cobijo a un gran número de ellos. El hecho de que no los podamos ver o aparentemente notar, nos hace suponer erróneamente que no los tenemos. Pero ahí están alimentándose de lo mejor de nuestras células, mordiendo, masticando, tragando y dejándonos sus residuos tóxicos dentro de nuestro organismo.
Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades. Pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. Cuando su presencia es numerosa pueden hacerle sentir bastante enfermo. En la sociedad moderna se ha estudiado un notable incremento de todos ellos debido al establecimiento de un nuevo “Reservorio Biológico” en el ganado vacuno, avícola y animales domésticos. Algunos de estos parásitos más comunes en la actualidad son el trematodo intestinal Fasciolopsis buskii, el del hígado de las ovejas Fasciola hepática, el pancreático del ganado vacuno Eurytremapancreatica, el del higado humano Clonorchis sinensis, y el gusano redondo común, Ascaris.
¿Qué Hacer?
El listado de parásitos y las patologías que nos producen son interminables, es un universo paralelo que convive con nosotros. Los parásitos y bacterias existen en este planeta, muchos miles de años antes que nosotros. La pregunta natural que a todos nos inquieta, es porque los científicos o corporaciones, no dedican más esfuerzos en solucionar estos problemas. O será que lo saben y no lo dan a conocer, dado que las soluciones son simples y se terminarían grandes beneficios.
La Dra. Clark, en su investigación de más de 50 años, sobre parásitos y/o tóxicos ha rebelado soluciones prácticas que podemos acceder y solucionar en gran parte todas nuestras patologías. Ella Afirma:
No importa que tan larga y confusa sea su lista de síntomas que tenga, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, estamos seguros de encontrar dos cosas funcionando mal: Su cuerpo tiene TÓXICOS y/o PARÁSITOS.
Nunca hemos encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, y niveles hormonales o cualquier otra cosa, sea una causa primaria o factor primario de la enfermedad. Así que la solución para una buena salud es obvia: Para los parásitos una cura simple de hierbas naturales y tratamiento electrónico (Zapper) y para los contaminantes y tóxicos: detectarlos y erradicarlos definitivamente.
Nuestros antepasados sabían que los humanos tenían parásitos igual que cualquier otro animal. Hasta hace poco tiempo se hacían purgas frecuentes que incluían diarreas y vómitos para deshacerse de estos pequeños invasores. Todavía hay culturas que conservan esta tradición y alguno de nosotros podemos recordar como nos forzaban de pequeños a tomar alguna sustancia que servía para limpiar el intestino de lombrices u otro tipo de parásitos. ¿Por qué hemos abandonado estas sabias prácticas que han venido ayudando al hombre desde tiempos inmemoriales?
Deshacerse de todos los parásitos sería absolutamente imposible utilizando medicinas clínicas que solo pueden matar uno o dos parásitos a la vez. Además, estas medicinas suelen ser fuertes y provocar efectos secundarios. Imagínese tener que tomar 10 pastillas distintas para matar una docena de parásitos. La Dra. Clark recomienda tanto prevención como curación la Desparasitación herbal, que elimina en dos semanas no menos de 120 parásitos comunes y el Zapper, un pequeño dispositivo a pilas de su invención que emite electricidad de baja intensidad que acaba no sólo con parásitos, sino también con virus, bacterias y hongos.
Tres hierbas eliminan más de 120 distintos tipos de parásitos. Sin efectos secundarios. Sin náuseas. Sin interferir en ninguna de las drogas que pueda estar tomando. Simplemente como regalo de la naturaleza. Estas hierbas son:
· Extracto de Bisbirinda o Tintura Amarga. Planta del Noroeste Mexicano.
· Ajenjo (del arbusto Artemisia absinthium L.)
· Clavo Común (del árbol Eugenia caryophyllata)
Estas tres hierbas deben usarse juntas. La Tintura de Bisbirinda mata los parásitos, el Ajenjo mata las larvas y el Clavo, hace como una película de café, dentro de los intestinos y mata los huevos. Eliminando al menos 120 distintos tipos de parásitos. Solo si los usa conjuntamente se librará de los parásitos. Si usted solamente mata los adultos, los estados primarios y los huevos enseguida se desarrollará como adultos. Si usted mata solo los huevos, los millones de parásitos que se encuentran en su organismo en los distintos estados enseguida crecerán y se convertirán en adultos que pondrán más huevos. Deben utilizarse, las tres hierbas juntas como un solo tratamiento.
Compre hierbas directo de las producciones, no compre en tiendas, suelen tener muchas bacterias y/o tóxicos. Nunca consuma hierbas que estén en bolsitas y empaquetadas, contienen benceno, alcohol isopropílico. Analice o mande a analizar las hierbas antes de consumirlas. Busque proveedores seguros. Solicite información para conseguir productos seguros.
USTED ESTA SIEMPRE CAPTURANDO PARÁSITOS NUEVOS. LOS PARASITOS ESTÁN EN TODOS LADOS A SU ALREDEDOR. USTED LOS PUEDE INCORPORAR DE OTRAS PERSONAS, DE SU FAMILIA, SU CASA, SUS ANIMALES, DE CARNE POCO COCINADA, VERDURAS MAL LAVADAS O PRODUCTOS LÁCTEOS POCO HERVIDOS.
Ya que el desarrollo de los distintos estados del parásito intestinal se encuentran en la sangre, leche materna, saliva, semen y orina, y pueden ser vistos directamente en estos fluidos corporales usando un microscopio de poca amplitud, se deduce que este parásito puede ser transmitido sexualmente, por besarse en la boca, y a través de la lactancia materna. Los miembros de la familia casi siempre tienen el mismo parásito. Por eso es muy conveniente que toda la familia y personas muy próximas a usted puedan realizar también el programa antiparasitario. Los niños y animales domésticos, son una causa importante de reinfección y, por tanto, deben formar parte del programa de mantenimiento específico para cada uno de ellos.
Una vez eliminados los parásitos y como forma de reforzar su sistema inmunológico, cuando haya terminado su programa antiparasitario y esté en programa de mantenimiento, podrá iniciar, a su conveniencia y por el orden indicado, las limpiezas de órganos indicadas a continuación:
1. Limpieza de Riñones.
2. Limpieza de Intestinos.
3. Limpieza de Hígado y Vesícula Biliar.
4. Desintoxicación de Metales pesados y/o Tóxicos.
Después de estas limpiezas y en pocas semanas su salud cambiará totalmente, sea cual fuere su patología.
Medidas generales para prevenir la parasitosis intestinal
- Lavarse las manos con bastante agua. Compre varios rociadores, para colocar en baño, cocina, etc. Llene de agua y agregue 10/12 gotas de Yodo Lugol. Rocíe sus manos antes de preparar los alimentos o comer y después de ir al servicio sanitario. El lugar más sucio de la casa es el baño. Cuide al máximo la higiene.
- Lave las frutas, los vegetales y verduras que se comen crudas en agua con gotas con Yodo Lugol.
- Queme o entierre diariamente las basuras de las casas; o échelas al carro recolector, así se evitan los criaderos de moscas, ratas o cucarachas que transmiten enfermedades parasitarias.
- En aquellos lugares donde no hay agua potable, hervirla por 10 minutos, agregar 6 gotas de Yodo Lugol o utilizar un ozonizador de 300 MG. Por hora, para matar bacterias y quitar el cloro. (El cloro es un cancerígeno y debería estar totalmente prohibido su uso)
- Evite caminar descalzo. Use calzado para evitar la anquilostomiasis, parásitos que entran por la planta del pie. Nunca entre a la habitación con el calzado de la calle. Tenga un lugar fuera de la habitación para guardar su calzado.
- Cuide su alimentación, la mejor forma de matar bacterias y parásitos es la congelación por 24 horas mínimo, a 6º bajo cero o más. Congele todo, harinas, fideos, cepillo de dientes, hilo dental, verduras, carnes. La congelación mata bacterias, pero no quita metales pesados o tóxicos. No coma pescados, lamentablemente están todos contaminados con mercurio. Aliméntese adecuadamente y en forma saludable.
- Mantenga sus uñas cortas, y las de su familia también. Bajo ningún concepto permita, si le preparan su comida, que la persona tenga las uñas largas para cocinar. Use guantes.
- Nunca lleve sus dedos a la boca. Enséñele a sus niños.
- Mantenga la vivienda, los pisos, las paredes y los alrededores limpios y secos Si observa hongos en alguna parte de su casa. Póngase en alerta, esos hongos son cancerígenos. Compre un ozonizador y lave todo con agua ozonizada o bien compre un ozonizador de ambientes y solicite las especificaciones para su uso.
- Evite el contacto de las manos y los pies con el lodo, como la tierra o la arena de aquellos sitios donde se sabe o se sospecha que existe contaminación fecal.
- Evite ingerir alimentos en ventas callejeras y lugares con deficientes condiciones higiénicas. Sea cuidadoso al extremo de su higiene.
COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE:
Utilice Vitamina C en la alimentación diaria, desde hoy mismo. Previene y ayuda a curar numerosas enfermedades incluido Cáncer. Ayuda a desintoxicar el cuerpo de hongos y moho presentes en muchos de nuestros alimentos cotidianos: pan, harinas, frutos secos, cerveza, vinagre de manzana, siropes (miel), frutas, verduras, etc. Póngala en un salero y aderece generosamente, como si estuviera salando su comida, cualquier alimento para anular el efecto nocivo del moho que pueda tener. Además, tome diariamente de 1 a 5 grs. en cada comida y aumente la dosis en caso de enfermedad, hasta que no le provoque desarreglos intestinales. Para enfermos de cáncer se recomienda tomar un mínimo de 10 grs. diarios (numerosos estudios han demostrado que los tumores destruyen nuestra vitamina C provocando una deficiencia notable de esta vitamina en nuestro organismo). No se preocupe que nunca sobrepasara la dosis asimilable. Podría llegar a tomar, según algunos médicos, hasta 100 grs. diarios repartidos en 24 tomas al día si fuera necesario.
Los síntomas que causan son náusea, inapetencia, visión borrosa, dolores articulares y hasta fiebre. Esto sucede porque los parásitos guardan en su interior, bacterias, virus, hongos, solventes, metales, toxinas, etc. Al morir estos malhechores, desprenden sus larvas, huevos y también todas las toxinas y a veces, no siempre, dependiendo del grado de infestación que tenga, se producen algunos de estos síntomas.
Es fácil controlar la Enfermedad de Dexintoxificación, siguiendo la receta de Desparasitación Herbal, desde el comienzo hasta el final, sin perder un solo día del tratamiento, porque se logra liberar totalmente de gérmenes patógenos de nuestros glóbulos blancos. Pero a veces, antes de empezar a hacer cualquier cosa, muchas veces ya tenemos estos síntomas, cuando estamos muy infectados de parásitos y estos van cumpliendo su ciclo de vida y naturalmente se mueren, dentro de nuestro organismo, desprenden estos tóxicos. Sencillamente con tres hierbas, Tintura de Bisbirinda, Ajenjo y Clavo matan el virus gripal y las bacterias, se puede despejar todo en 3-4 días. Mate los parásitos primero, y comience con la limpieza renal. (Del Libro de la Dra. Clark: “The Prevention of all Cancers”, páginas 176-177).
Combinación parásitos y tóxicos dentro de un organismo
La combinación parásitos y/o tóxicos dentro de un organismo resulta fatal. Cuando los parásitos se alimentan de los nutrientes de su huésped, éstos se mantienen en estado controlado de reproducción, pero cuando tóxicos comienzan a ingresar, estos malhechores comienzan a descontrolarse, se intoxican y excretan virus (venenos) en su medio ambiente, contaminando todo a su alrededor.
Cada parásito al morir, elimina alrededor de 200.000 huevos, que viajarán por el corriente sanguíneo o a través de las heces, buscando un nuevo ambiente donde cumplimentar su ciclo. Por esta razón es conveniente cumplimentar todo el ciclo de desparasitación de dos semanas, sin interrupción para asegurarse de romper con todo el ciclo evolutivo de los parásitos.
Es importante una vez cumplimentado todo la receta de desparasitación herbal, realizar la labor de eliminar los huevos de áscaris y larvas de tenias.
Tenias y Ascárides… Puramente Mortíferos
Todos tenemos Tenias en varias fases de desarrollo (estadios) en nuestro cuerpo, probablemente por la razón que desde pequeños hemos comido tierra. Es normal que estos estadios produzcan huevos y se desarrollen ulteriormente. Su propósito es de permanecer en un estado inerme. Probablemente de este modo causan pocos daños.
La doctora Clark ha descubierto que todos los enfermos de HIV/SIDA tienen “la enfermedad de la Tenias”.
Los estadios producen huevos. Estos expulsan sus pequeñas larvas y quistes, juntos con los huevos no fecundados y sus bacterias en todo el cuerpo haciendo que la persona se sienta muy enferma. Puede ser que la gran cantidad de solventes acumuladas en el cuerpo, los haga idóneos para la empolladura; o puede ser que la baja protección inmunológica le permite producir huevos. El sincrómetro revela las cabezas (scolex) y huevos en casi todos los órganos vitales: el timo, el bazo, la médula espinal, el cerebro y el hígado.
Los estadios de Tenias no llegan solos. Llevan consigo bacterias y virus nocivos. Streptomyces fungus es uno de los peores. Un estadio de Tenias se encuentra en la cercanía de un streptomyces, dondequiera que esté.
El programa antiparásito con base de hierbas no es eficaz por todo tipo de Tenias. Otras hierbas tradicionales como las semillas de calabaza o helechos pueden ayudar, pero el tratamiento mas eficaz que la Dra. Clark ha encontrado es el Co-Enzima Q 10.
Se necesita una gran cantidad, 3000 MG. para alcanzar quistes de Tenias en lugares escondidos como por ejemplo el cerebro o la medula. Si el peso del paciente supera los Kg. 70 o es particularmente alto, se necesitan 4 gramos de Co-Enzima Q 10, Pura (La sintética no sirve).
Co-Enzima Q 10 normalmente está presente en cada célula del cuerpo. No es tóxico ni da efectos colaterales. Pero el precio muy elevado impide tomarlo muy seguido. No se infecten de nuevo de forma que una dosis sea suficiente. Uno puede infectarse de nuevo si por ejemplo come carne poco cocida o productos lácteos.
Si usted está muy enfermo, tome la dosis máxima, cada quinto día, hasta que se sienta mejor. Si tiene HIV positivo pero no está enfermo, tome Co-Enzima Q 10, la dosis máxima, una vez a la semana. Los otros días tomen una dosis mínima de 400 MG.
Para aprovechar al máximo la potencia de este producto, tómenlo con el estomago vació, por ejemplo antes del desayuno. Pueden abrir la cápsula e ingerirlo así, al estado natural o si prefieren mézclelo con ¼ de cucharadita de yogurt. No coma decenas de cápsulas. Si en caso que le produzca algún malestar al tomarlo con el estómago vacío, tómelo con algún alimento graso.
Tenias obstinadas
¡La eliminación de las larvas de Tenias no significa necesariamente el fin de la enfermedad! Algunas variedades de Tenias poseen larvas en las larvas, como por ejemplo el equinococus multiocularis. Y hasta puede pasar que estas larvas contengan otras larvas. Las larvas internas están muy bien protegidas de agentes exteriores. Esto explica porque no se pueden erradicar con el Zapper, con hierbas o con Co-Enzima Q 10. Estas larvas internas se llaman Hydatider Sand. El test con el sincrómetro revela que en algunas personas el Hydatider Sand está todavía presente no obstante los tratamientos mencionados. Por supuesto es una gran desdicha tener este parásito. La E. Granulosis es la variedad más común que sobrevive a todos los tratamientos. Se encuentra en todo el mundo, en los ovinos, en reses, en cerdos, en caballos, en cabras y perros.
¿Pero cuantos daños pueden ocasionar los restos de estadios de Tenias? Después de haber eliminado la mayoría de las Tenias seguramente el estado de salud mejorará mucho. De hechos, por si solo ocasionan poco daño. Pero los streptomyces, que acompañan las larvas, ocasionan mucho daño. Los streptomyces pueden expandirse en todo el cuerpo como si fueran un virus y atacar los órganos débiles, como el timo.
Los streptomyces no causan un leve malestar, como por ejemplo hace la cándida. El streptomyces crea una proteasa, (una enzima). Usa las bases del núcleo de la célula, adenina e hypoxantin; transforma nitrato en nitrito, acido úrico en amoniaco, y tiene un efecto debilitante sobre el poder de supresión inmunológico de las células T.
Este no es un intruso común, aunque lo encontramos dondequiera en la suciedad. Usted no podrá mejorar su salud si no puede eliminar cada grano de Hydatider Sand y otras larvas que quedan en su cuerpo.
Al mismo tiempo, los quistes no deben ser abiertos. De esta forma no se permite a estos intrusos salir de ellas. Mientras que es mucho mejor penetrarlas a fin de destruir su contenido. Afortunadamente hemos encontrado que dos productos combinados son capaces de penetrar varias capas de membranas y eliminar estas larvas protegidas, hasta todos los huevos enquistados. Estos son L-Cisteína combinado con el aceite de oliva ozonizado. Luego hablaremos más de esto. Pero antes preguntémonos: ¿existen otros parásitos además de la Tenias que resisten a nuestros tratamientos? Si, son los Ascárides. Si después del Zapper, el tratamiento con Coenzima Q10 y las hierbas desparasitantes no se nota ningún mejoramiento, entonces se puede concluir que han quedado los estadios de Tenias o los huevos de ascárides.
Las ascárides infectan los animales y los humanos desde un extremo hasta el otro de la tierra. Se puede predecir con cierta exactitud que todos los perros y los gatos tienen ascárides, como también ciertas personas. Las personas y los animales domésticos tienen cierto tipo de ascárides, pero pueden hospedar un tipo diferente. Los caballos tienen la ascáride megalocéfala. Los puercos tienen ascárides suum. El tipo que infecta las personas es el lombricoide. Las ascárides no atacan el cuerpo. Casi no se mueven. Permanecen inmóviles en el cuerpo, usando sustancias nutritivas y llenándose de huevos.
Si combatimos los gusanos de las ascárides con el Zapper o con recetas de hierbas, los herimos mortalmente. Ellos mueren pero no sus huevos. Los huevos son protegidos. En el lapso de un día estos huevos dejan el gusano moribundo y después de poco tiempo miles de ellos andan por todo el cuerpo. En 24 horas se transforman en larvas. Se puede seguir este desarrollo con el sincrómetro, preparando test para huevos, larvas y gusanos adultos.
El Ascaris lumbricoides o lombriz produce un millón de casos anuales, acabando 20.000 de ellos en muerte…
Naturalmente hagan aplicación de Zapper y sigan el programa con hierbas anti-parásitos. Pero, otra vez estos métodos no logran penetrar en el cuerpo de las ascárides para eliminar su contenido. Necesitan varias semanas para eliminar el cuerpo muerto de una ascáride, siempre y cuando no haya en su interior huevos escondidos.
Tal vez piense que algunos huevos de ascáride no pueden causar muchos daños, por la razón que el problema principal ha sido eliminado. Pero no es así. Los huevos pueden causar más daños que el gusano. Los huevos de ascáride llevan consigo 3 importantes agentes patógenos, los cuales se expanden en el cuerpo: Rhizobium, leguminosarum, Micobacterium avum/introcellular, el virus de la gripe Adenovirus. Cuando estos agentes se expanden en el cuerpo causan sudoración nocturna. Cuando se eliminan todos los huevos de ascárides, desaparecen también los agentes patógenos, y ya no hay más sudoración nocturna. Si la sudoración nocturna regresa, eso significa que las ascárides han aparecido de nuevo. En 24 horas se desarrollan en larvas y el ciclo empieza de nuevo. Necesitan más o menos 3 semanas para que un parásito grande como la ascáride y las larvas de Tenias se pueda desintegrar y despegar completamente del tejido. Si en ese periodo de tiempo se liberan en continuación huevos y cabezas de Tenias, el ciclo de infección no se para nunca. Afortunadamente las mismas dos cosas que penetran en las larvas de Tenias, logran también penetrar en los gusanos de ascárides y limpiar los últimos.
(texto editado por G.Z)