Planet Fitness tiene la primera cabina de bienestar en México ¡Conócela!


La nueva Cabina de Bienestar en México lleva a los usuarios a una experiencia enfocada en recibir programas de entrenamiento y amenidades que les permitan un mejoramiento emocional y mental.

En búsqueda del bienestar pleno de sus clientes, la cadena de gimnasio Planet Fitness ha lanzado la primera Cabina de Bienestar en México. Este elemento lleva a los usuarios a una nueva experiencia enfocada en recibir más que programas de entrenamiento, sino de igual manera amenidades que les permitan un mejoramiento emocional y mental.

Entre los beneficios de la cabina de bienestar se cuentan reducir el estrés, buscar la relajación y contribuir a la recuperación del cuerpo luego de una rutina de ejercicios.

Esta actividad brinda a quienes acuden a los gimnasios de Planet Fitness una experiencia de relajación en tan solo 15 minutos.

¿Qué podemos encontrar dentro de la cabina?

Dentro de estas cabinas de relajación los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de vídeos con tutoriales sobre temas como: la atención plena y respiración, tanto en inglés como en español.

También se puede disfrutar de sonidos envolventes, que contribuirán a la experiencia de la relajación, además de la terapia de calor que puede colocarse a la temperatura que el cliente quiera, para lograr el clima ideal que le permita aliviar y relajar los músculos.

Otro de los beneficios de esta cabina es que brinda aromaterapia, así como infusiones de la preferencia del usuario. De igual forma, la cabina viene con un ventilador integrado con opciones de intensidad y monitoreo de la frecuencia cardíaca. Los beneficios de la terapia de calor modificable también están incluidos y allí se podrá encontrar la temperatura ideal de la cama para relajar los músculos y aliviarlos.

La nueva cabina se encuentra dentro de Black Card® Spa y ayuda a los socios a encontrar un balance interior mediante la atención plena y ejercicios de relajación, así como aprender más sobre lo que se necesita para llevar una vida saludable.

Cabe destacar que Planet Fitness inició sus operaciones en México en el año 2017 y desde entonces no ha parado de crecer. Actualmente podemos encontrar la cabina de bienestar por ejemplo en los siguientes lugares:

  • Planet Fitness Paseo Acoxpa, CDMX.
  • Planet Fitness de Plaza Satélite.
  • Plaza San Marcos.
  • Multiplaza de Valle Dorado, Edomex.
  • Sedes de Planet Fitness: Plaza Torrecillas, y La Paz, PUE.
  • Planet Fitness Galerías Cuernavaca, MOR.
  • Planet Fitness Plaza Cimatario, Plaza Candiles, QRO.

Cabina de Bienestar

Más beneficios de los clubes Planet Fitness

Como se dijo, la cabina de relajación viene a sumarse a la experiencia, personalizada y rejuvenecedora que promete el trabajo realizado en Planet Fitness, donde también se piensa en los socios que no cuentan con mucho tiempo para ejercitarse. Pensando en ello se ha diseñado el Circuito Express de 30 Minutos® donde se ofrece un entrenamiento completo en tan solo media hora.

Esta iniciativa cuenta con 10 máquinas de resistencia, así como 10 estaciones de “step” para la realización de ejercicios cardiovasculares.

Este circuito funciona como un semáforo, ya que cuenta con luces rojas y verdes, las primeras son para detener el ejercicio, descansar o cambiar de máquina; y las verdes tienen la finalidad de que nos mantengamos activos haciendo ejercicio. Con esta rutina se logra un entrenamiento completo que quita a muchos el problema de no contar con un espacio en la agenda para ejercitarse.

Los gimnasios de Planet Fitness son una Zona Libre de Críticas® para proyectar al público que están más enfocados al equilibrio cuerpo-mente y los beneficios en emocionales y mentales que tiene el ejercicio sobre quien lo practica, evitando cualquier mal comentario entre los usuarios.

No solo se trata de lucir una figura escultural. Es un cambio de hábito que ayuda a fortalecer el área anímica. El ejercicio en esta cadena de clubes se enfoca en ser un complemento para lograr mejorar la autoestima, la salud y el equilibrio emocional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *