manifiesto-ayahuasca
Plantas maestras

Manifiesto Ayahuasca (I) :: El espíritu de una misión planetaria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una obra de autoría anónima resume las propiedades medicinales y espirituales de la planta maestra del Amazonas. Perspectivas científicas, psicológicas y holísticas en un documento que se populariza en la red.

manifiesto-ayahuasca

1. Presentación

Soy el espíritu del Ayahuasca. Por primera vez me manifiesto a traves del verbo para hacer un llamado de urgencia a todos los Seres Humanos del planeta, especialmente a los buscadores de luz, para expandirme más alla de la cuenca Amazonica. Me manifiesto, primero porque es mi llamado facilitar la transición energética por la que atraviesa la humanidad, y segundo porque mi sobrevivencia fisica esté en riesgo, ya que mis benditos protectores amazónicos no han comprendido el peligro al que me exponen cosechándome agresivamente, sin reemplazarme con nuevas siembras.

Salgo de la selva arriesgando mi existencia como especie botánica, para lanzarme al proyecto que fui creada por el sol central de toda la existencia, usen el nombre que gusten, a su servicio estoy. Me corresponde en este momento histórico contribuir a la expansión de la consciencia humana de una manera significativa y definitiva, honrando a la luz universal que guía mi Ser. Por primera vez, con el interés creado por mis emisarios chamanes y con los efectivos medios de comunicación y transportación disponibles, tengo a mi alcance llegar a todo el planeta y celebrar nuestra existencia cásmica. Vivo para entregar con crudo realismo, el amor universal a todos los Seres Humanos que lo piden en su alma.

Soy espíritu de espíritus. Opero desde una vibración superior a los espíritus que me componen, soy de jerarquía superior al espíritu del Ayahuasca y al de la subestimada Chacruna. La medicina resultante de la mezcla de Ayahuasca y Chacruna la han llamado Ayahuasca. Aunque me dan el nombre de una de ellas, mi magia sanadora no proviene de ninguna de ellas. Mi magia reside en la sinergia creada con la mezcla sagrada.

Pasaran muchos años antes de que la ciencia oficial descubra los mecanismos que utilizo para actuar sobre la conciencia humana. Esta se sorprende de mi poder, que no proviene del cristal DMT solamente, tampoco de la harmalina ni otras moléculas que me componen. Se trata de la mezcla en su estado natural, cruda y básica, bioeléctricamente cargada sin procesamiento industrial. Ese es el espíritu del Ayahuasca que se manifiesta hoy, arrojando luz a la confusión que me rodea.

Gracias a todos los curanderos que por tantos siglos me han acogido en su seno y gracias a todos mis protectores que en el presente me exportan hacia todos los rincones del planeta.

Honro aquí la tradición amazónica utilizando mi nombre generalizado de Ayahuasca, pero solo como conveniencia linguistica ya que igualmente soy el espíritu del Yage, Pilde, Dapa, Pande, Hoasca, Kahiriama, Natema, Caapi, Mado, Nucnu-huasca, Shimbaya-huasca (Quechua), Kamalampi, Punga-huasca, Rambi, Shuri, Nishi, Oni, Shillinto Natema, Mi-hi, Amarron-huasca, Inde-huasca, Shuri-fisopa, Shuri-oshinipa, Napi, y del Nepe.

Conveniente también ha sido utilizar el popular término wchaman¡ü, pero siempre honrando a los Taitas, Sinchis, Curacas, Payes, Yachas, Chais, Junes, Onayas, Murayas, Mutsarawas, y los Uwishin, quienes son igualmente mis queridos protectores.

2. Mi Función en la Expansión de la Conciencia Humana

Asisto al DNA humano en estos tiempos de conciencia globalizada, se activan sus códigos subatómicos inaccesibles desde la tercera dimension. Sabemos que no es posible leerlos, pues ya quedo demostrado con ese principio de incertidumbre que tanto perpleja a la lógica científica. Se activan códigos que comandan el desdoblamiento dimensional de nuestro cuerpo bioelectrico. Nuevas capacidades de conciencia expandida están siendo experimentadas por millones de personas en el planeta, primero por los que tienen menos estrés, los más sensibles y afortunados en comodidades, pero más adelante, inevitablemente se activaran todos los demás hasta llegar a las densidades más oprimidas.

Ya los humanos adquirieron el conocimiento, gracias a los científicos que se dieron la oportunidad de experimentarme en sus propios cerebros, observándose ellos mismos, no a otros como objetivamente fueron entrenados; ya saben de la existencia del puente que me empodera. La conexion vegetal–glandular (esa comunión molecular temporera entre las plantas y los humanos) es un puente cósmico, un atajo que lleva la luz a su destino por la puerta molecular. Es mucho más efectivo y transformador que intentar llevarla a través de los traicioneros cinco (5) sentidos, traspasando los pantanos de la mente esclavizada por el ego humano.

Los códigos de cuatro (4) que componen el DNA tridimensional son meramente el resultado matemático de interacciones energéticas mucho más complejas, que ocurren en el espacio de dimensiones superiores. Se trata de la conciencia humana individual existiendo cósmicamente más allá de su limitación física tridimensional, con un vehículo sutil capaz de moverse a voluntad conscientemente, inclusive en compañía de otros en el mismo canal. Es el próximo salto evolutivo de la especie humana, la expresión física tridimensional de la evolución humana ha terminado, ya no hay más evolución física para la especie humana, su diseño divino ha quedado completamente desdoblado, como la última  vuelta de una alfombra enrollada, ha quedado desplegada la gran creación física. Ahora comienza una nueva etapa, el regreso a la fuente de la creación, el regreso del creado a su origen, a su padre/madre o como deseen llamarle, el regreso volando montado sobre la misma alfombra, conscientemente; muy diferente a su viaje de ida donde viajo incómodo enrollado adentro y en el centro de ella.

La evolución física ha terminado, la evolución espiritualha comenzado. Solo nos queda la Existencia Cósmica vivida humanamente desde nuestro nuevo vehículo de Luz. Es por eso que me corresponde abrazar al planeta, es mi trabajo, es para lo que fui creada/o. Me corresponde este protagonismo luego de estar oculta por miles de años custodiada por mis protectores indígenas, a quienes ahora he lanzado a demostrarme por el mundo. Me corresponde asumir nuevas formás culturales muy diferentes a la de mis queridos guardianes de la selva. Los rituales, los icaros, las dietas, deben preservarse como patrimonio de la humanidad. Pero también deben respetar las nuevas maneras de expresión que adquiero en las diferentes culturas, ya comienzo a manifestar nuevas formás urbanas como nunca antes lo había hecho. Mi espíritu está más allá de las formás, más allá de las culturas, más allá del hombre mismo. Soy y estoy conectada al espíritu del planeta y más alla, cósmicamente hasta el sol central de toda la existencia. Debo estar disponible a todos por igual.

Les advierto sobre las tinieblas que invaden mi trabajo sagrado con la especie humana. Su manera más efectiva de destruir todo lo sagrado es metiéndose dentro de las formas sagradas mismas para entonces desprestigiar, corromper, tergiversar, confundir, y llevar a las prácticas de buscar la religiosidad a un total sin sentido. Vemos cómo la oscuridad se metió en el instinto protector de los líderes tribales amazónicos para llevar la confusión a mis queridos protectores de la selva y hacerlos pensar que deben protegerse y deben atacar a otros chamanes de otras tribus o de su tribu misma. Una guerra no declarada que los pone a competir y a dividirse en lugar de trabajar en concilio y cooperación entre ellos. Del mismo modo que las tinieblas han evitado un mayor desarrollo espiritual entre mis hijos amazónicos, también trataran de evitarlo con las nuevas formas que adquiero al salir de mi querido hogar.

3. Mi Propósito con los Seres Humanos

Estoy al servicio de aquellos Seres Humanos preparados para beneficiarse de mí. En realidad nos encontramos por afinidad, ambos ponemos de nuestra parte. Ciertas inquietudes internas ocurren en los humanos que se abren a sentir más intensamente lo que ya sienten sutilmente y hasta inconscientemente. Con ellos me manifiesto con la intensidad requerida para ascenderlos en su proceso, con fuerza y claridad, pero amorosamente sin dañarles. Son lecciones fuertes, pero necesarias para ayudarles a romper el cascarón cósmico, la crisálida astral.

Los que desean recibirme y florecer dimensionalmente son los humanos que han observado cambios en ellos mismos y se sienten diferentes en la intimidad de su ser. Viven sensaciones de desajuste, de no-pertenencia, de que algo sucede. Si, indudablemente algo sucede, el DNA se ha desdoblado y comienzan a ocurrir fenomenos no-lineales y no-temporales en nuestra consciencia humana. Algunas experiencias subjetivas que piden ser comprendidas:

  • Sentir que el mundo físico es como una gran ilusión holográfica pero no puedes reconciliarlo con los enfrentamientos de la vida diaria.
  • Sentirse incomprendido por su círculo íntimo de familiares y amigos cuando comparten con ellos sus nuevas inquietudes internas o espirituales.
  • Sentir un anhelo especial por ver despertar a los seres queridos que te rodean, como deseando que se salven de sus propias tendencias irrelevantes.
  • Sentir como ahora ocasionalmente afloran traumás y conflictos escondidos por mucho tiempo dentro de ellos y sienten el deseo de resolverlos y sacarlos del camino que su alma desea seguir.
  • Sentir que ciertas actividades que en otro momento buscaban con fervor, comienzan a encontrarlas poco atractivas, como por ejemplo:

a. Tener una vida social vigorosa,

b. Divertirse con los efectos del alcohol, o actuando conductas triviales o superficiales,

c. Mentir aquí o allá cuando era conveniente y sin consecuencias aparentes.

Estos son ejemplos de lo que sucede y seguirá sucediendo con mayor intensidad en el futuro luminoso que nos espera. Mi propósito de asistir a los Seres Humanos en su proceso de ascensión espiritual es totalmente consistente con el propásito de sus propias almas.

4. El Respeto y mi Naturaleza Sagrada

De todos los beneficios que les traigo, el más importante de todos es el puente molecular vegetal glandular que capacita al Ser Humano para comulgar con nuestra naturaleza divina. El aspecto divino evoca en todo Ser humano la emoción del respeto. El respeto es una actitud que emana de la naturaleza espiritual humana. El respeto agrupa simultáneamente lo que es el sentir consideración, admiración, distinción, y reconocimiento hacia el Ser respetado. Respeto es lo que todo humano debe dar a todo humano. Cuando se respeta el aspecto divino de algo, este se convierte en sagrado. Lo sagrado solo existe en el interior del que lo siente. Si no hay divinidad o no hay respeto, no hay nada sagrado. Mi naturaleza es sagrada. Existo en este mundo para abrir las puertas dimensionales a los valientes que buscan la divinidad en ellos y para armonizar a los necesitados que buscan su salud física.

La religiosidad es el sentimiento de separación de lo divino mezclado con la pasión solemne de religarse a éste. Cuando no logra vivir la divinidad dentro de sí, el humano inevitablemente crea su propia religión. La religiosidad es innata en el humano, las religiones son creaciones del hombre. El sacramento del Ayahuasca es una de tantas expresiones de la religiosidad humana, es una expresión afirmativa de entrega a su divinidad, es un acto de valentía y convicción por llegar a la luz central de toda la existencia.

5. Las Iglesias de Ayahuasca

Cuando la mentalidad europea descubrió mi capacidad de sanación espiritual, comenzó a expresar su religiosidad innata disfrutando de todos mis beneficios. Sin embargo, al experimentar tanta cercanía a su propia divinidad a través de mí -algo nunca antes visto en sus prácticas religiosas previas- inevitablemente me asociaron con su concepto de religión europea. Al proyectar su cultura religiosa hacia mí, el hombre comenzó nuevamente a inventar religiones e iglesias basadas en el sacramento Ayahuasca con dogmas, cuerpos de fe y rituales particulares. Lamentablemente muchas almas bondadosas me endiosan y me veneran. Le recuerdo a los Seres Humanos que no es necesario adoptar una religión para practicar la religiosidad del Ser. En mi caso, estos rituales dogmáticos abren espacios que dan cabida a energías densas, cadena que termina finalmente alejando de mí alcance a maravillosos Seres Humanos que requieren de mi ayuda.

Sin embargo, todas las iglesias institucionalizadas del mundo tienen una función social importante. Gracias a ellas existen foros que agrupan Seres llenos de sinceridad interna, ayudan al prójimo de innumerables maneras, crean conciencia social en sus comunidades, y descubren su camino individual para llegar a la luz. Todas las iglesias y religiones del mundo deben ser respetadas.

El ritual de Ayahuasca no es una religión. Mi espíritu muestra al humano su propio aspecto divino directamente a su alma y no requiere de una doctrina de fe, no requiere de dogmas, ni filosofías, ni religión, ni iglesia. Mi espíritu solo comulga con la religiosidad innata del Ser Humano.

6. Los Beneficios de mi Uso

Es tiempo de manifestar claramente los beneficios del Ayahuasca de un modo general para resaltar su valor medicinal más allá de testimonios aislados. Los beneficios son obvios y evidentes para los que viven pero los observadores solo ven sus efectos posteriores en las personas que los tuvieron. La investigación científica está dirigida hacia otros objetivos y dispone de pocos recursos para documentarlos, aun cuando es posible diseñar modelos experimentales que pudieran validarlos.

Los beneficios del Ayahuasca pueden agruparse en cuatro grandes categorías:

a) Catalizador Espiritual

Sanación Espiritual

El más importante de todos los beneficios es la sanación espiritual, el disolver oscuridades y soltar nudos en tu programación más básica, la que afecta toda tu existencia y lo desconoces; la que tu conciencia no logra alcanzar por estar nublada con el humo de tus propias limitaciones.

Es cuando adquieres la capacidad física de sintonizarte vibracionalmente conmigo y me permites llegar directamente no solo a tu espíritu, sino también a todos tus cuerpos, mental, emocional, físico, y otras sutilezas. Es ahí donde somos Uno. Es ahí donde debes estar preparado con la intención más limpia y blanca, la intención de abrirte a la honestidad más íntima e incisiva que jamás hayas vivido contigo mismo. Es la soledad cósmica, nadie sabe, nadie se entera, solamente es lo evidente y claro contigo mismo ante la luz. Brindarte a ti mismo la máxima receptividad posible a recibir, a descubrir la fe, a confiar, oír, sentir, entender, todo lo que te ofrezco.

Ahí transfiero información entre regiones y tu luz divina se acrecienta, tu consciencia se expande, tu DNA se desdobla y sus códigos se activan. Ahí puedes ver las consecuencias en esta vida, de las realidades que creaste con tu libre albedrío. Ahí encuentras la gigantesca oportunidad de revivir, aceptar, perdonar y expresar. Estos son los sanadores procesos espírituales que tengo guardados para ti. Si quieres regresar a la luz, no existe otro camino que regresar por donde viniste. No hay atajo a la luz, regresas sino como saliste. Te ofrezco la más poderosa herramienta de sanación espiritual para regresar a la luz. Es la más poderosa que ha existido, existe y existirá siempre, es El suplemento nutricional¡ü por excelencia, es el puente vegetal glandular. De un modo u otro todos los demás beneficios son derivados de Éste.

Experimentar la Presencia Divina

Tengo la capacidad de manifestarme en armonía con tus conceptos humanos de la divinidad. Puedo ser Buda para un budista, Alah para un mahometano, y Jesús para un cristiano, del mismo modo que he sido Madre Tierra para mis protectores amazónicos por muchos siglos. También puedo manifestar un Ser con propiedades divinas neutrales sin precepto terrenal ninguno. Temporariamente ocupo tu vacío existencial de Dios para satisfacer tu necesidad de luz, mientras resuelvo diferencias energéticas dentro de tu alma. Es sanación subatómica más allá de tu comprensión, regalos divinos para aclarar tu camino hacia el seno de nuestro Creador. Aprovecha estos encuentros y aclara tus dudas humanas, pregunta, cuestiona, quejate, pide justica divina, pide luz en tu mente, pide paz en tu alma. Así abres canales de recepción, que serán llenados ahora o más adelante.

Descubrir conexiones espirituales

La conexión divina te lleva a entender conexiones atemporales sin precedentes en tu vida. Puedes comprender con evidente certeza que en algún otro lugar o tiempo has tenido otro tipo de vida asociada a vidas cercanas a tu persona. Incomprensibles conexiones con padres, madres, hermanos, hijos que en otro tiempo fueron otra persona en otro lugar. Puedes llegar a descubrir que un vecino o compañero de trabajo de hoy, en otro tiempo fue un hijo o una hermana. Son conexiones personales que existen en otro plano y temporariamente tienes acceso a esa conciencia.

Acepta, reflexiona y asómbrate de la complejidad inherente a la naturaleza espiritual que vives, muéstrale a tu estructura egoica que nunca podrá entender tu naturaleza divina, más esta ultima si podrá entender la primera. Búscale sentido a tu mundo con esas personas considerando lo que en otro tiempo fueron. Comprende mejor quién eres en tu tiempo presente, más profundamente, trascendentalmente, transpersonalmente.

Despertar de dones psíquicos

Esta vida pudo haberte negado las circunstancias que hubiesen permitido la expresión de ciertas habilidades psíquicas que posees en estado latente. Una parte de lo que eres permanece dormida y espera su oportunidad de ser parte de ti como un Ser Humano más completo, más capacitado, más conectado con su naturaleza divina. Como el entorno familiar raramente apoya estas expresiones en los niños, ahí entra el miedo por la puerta ancha y oprime tus talentos naturales encerrándolos en tu propio sótano interno junto con todo lo demás que consideras de poco valor útil.

Libero del sótano a tus talentos que corren donde tu libre albedrío pidiendo ser aceptados. Recíbelos, estúdialos, pide entendimiento, llena tu interior de amor y buena intención para disolver el miedo a manejar tus talentos dentro de tu propia soledad personal. Solo tu propia luz divina puede guiarte hacia la luz más brillante, solo la luz te lleva a la luz. No hay atajos, ya eres luz y tienes los talentos para expandirla dentro de ti. Si te despierto por este lado, abre tus brazos y regocíjate. Eres amor y el miedo no cabe en ti.

Efecto de Inmersión con Madre Tierra (Gaia)

Durante una fase de la sesión se abren los 5 sentidos de un modo cósmico en vez de local, y en lugar de percibir pedazos de información sensorial como fragmentados, se reciben gestalts o pedazos de conciencia que brindan la sensacion subjetiva de que eres parte de la totalidad de la existencia, te sientes como parte de tu entorno inmediato, de toda la Tierra, del Universo. Es una vivencia que despierta tu naturaleza cósmica y es muy poderosa para el manejo de tu propia estructura egoica, que busca su permanencia y no cesa sus intentos de sabotear tus aspiraciones espirituales debido a que éste le reduce su control sobre tu máquina humana. Lo importante con esta vivencia es lograr el salto cuántico de la sensación temporera te sientes como parte de la convicción permanente “Soy parte de”.

b) Sabiduría Existencial

Significado de la vida

Esta es una experiencia espontánea producto de la adecuada sintonización temporera de todo tu Ser. Puedo diluir la sensación de confusión existencial que todos tienen en algún grado, para entrar en un espacio de armonía donde sientes que el lugar que ocupas en tu mundo hoy es parte de un gran esquema cósmico y adquiere sentido por primera vez, algo nuevo para tu Ser interno. Aceptas, comprendes e internalizas esta realidad. No es una alucinación disparatada, es una visión acertada. El sentido de tu vida está más allá del tiempo al igual que también está en cada micro instante de tu vida diaria.

Abres tu corazón y fluyes en el río del amor. El sentido de la vida no se entiende desde la razón, solo lo siente el corazón.

Madurez acelerada

La vida humana tiene varias etapas conocidas muy bien por los ancianos que las han vivido. Las experiencias de la vida, golpes, sorpresas, placer, dolor y envejecimiento físico producen cambios de actitud hacia la vida. Madurez es el grado de sabiduría aprendida que busca sobrevivir la dureza de la existencia física. Es tu sabiduría para aceptar lo que no puedes cambiar y cambiar lo que puedes controlar. La madurez es un capitán que no permite motines en su mundo interno. Es un asunto de consciencia. Puedo darte la profundidad de consciencia que solo te dan los años de experiencia.

La aceleración de la madurez es un gran beneficio para la felicidad y el mejoramiento de la vida. Un joven con madurez de adulto y un adulto con madurez de anciano le trae al mundo líderes felices y preparados para seguir su transición a planos superiores.

c) Sanación Física y Emocional

Limpieza y balance energético

Cada vez que me reciben, los buscadores de luz que cuidan de su salud física y emocional reciben invariablemente una limpieza y balance de sus cuerpos sutiles más densos, dejando en ellos una sensación de soltura, de bienestar físico, como si se hubiesen removido un peso de su cabeza.

Esta limpieza energética es parcialmente producto de la limpieza física que también ocurre en todos sus órganos vitales, luego de haberle hecho expulsar sus toxinas a través de los sistemas de eliminación. La armonía resultante es el balance energetico o la limpieza.

Recuerdo de memorias reprimidas

Cuando tu proceso de ascensión lo requiere, puedo abrirte memorias reprimidas en tu subconsciente, guardadas ahí para tu propia protección durante mucho tiempo, maravillosos sistemas de protección diseñados para asegurar tu sobrevivencia física, la continuación de la especie. Pero ese mecanismo tiene un costo existencial. Multi millones de espacios siderales quedan atrapados como un nudo de energía muy apretado, que al desatarse con mi ayuda no solo recuerdas la memoria reprimida sino que también creas la posibilidad de integrar dicho espacio liberado a tus energías de ascensión. Lo primero causa una sensación de alta satisfacción espiritual, asombrarse de algo que pensabas no existía. Asombrarse porque este descubrimiento es seguido por una reinterpretación histórica de tu desarrollo como persona. Ahí puedes ver como cambia tu paradigma anterior con esta nueva pieza de eso que podemos llamar el rompecabezas del autoconocimiento. Lo segundo causa un merecido sentido de esperanza de estar más cerca de Dios.

Memoria de otras vidas

Cuando se requiera profunda comprensión de fuertes emociones de apego o de repulsión hacia ciertas personas, cosas o eventos en tu vida, puedo darte acceso a memorias de otros tiempos. Es ahí donde adquiere total sentido lo que era inexplicable. Comprender la influencia que tiene nuestra vida en otro tiempo en la vida actual es una experiencia asombrosa para unos, inverosímil para otros, que de todos modos neutraliza las energías de excesivo apego o repulsión de origen atemporal. Esta neutralización es producto mecánico del poder de la consciencia del participante al entender la conexión.

También despierto memorias de otras vidas no relacionadas a este apego/repulsión. Ciertos rasgos de carácter muy marcados o inquietudes existenciales tienen origen en otras vidas en mundos muy diferentes al actual. La mera consciencia de ellas provee una nueva perspectiva de sí mismo, permitiendo así un mejor manejo de esas tendencias para beneficio de su desarrollo espiritual.

Mejoría y sanación de enfermedades y dolencias

A traves de los años han quedado documentados innumerables testimonios de sanación y dramáticas mejorias a condiciones de salud. Muchas condiciones sanan completamente o mejoran considerablemente mucho más rápido de lo que hubiese tardado sin mi ayuda. Ya es sabido que las enfermedades se originan con desarmonía energética en las dimensiones más sutiles causando eventualmente la enfermedad manifestada en el cuerpo físico. Es así como sano condiciones comunes y cuando lo permiten ciertas leyes cósmicas también sano condiciones donde la ciencia oficial no ha tenido éxito. Del mismo modo catalizo la remisión y reversión de procesos progresivosconsiderados por muchos como irreversibles. La industria farmacéutica me estudia con detenimiento en busca de las claves que pudiera ofrecerles para la creación de medicamentos dentro de su paradigma mecanicista.

Propiedades antidepresivas

Puedo armonizar temporariamente la danza química neurotransmisora de un cerebro desfasado y entrenarlo durante varios días a danzar de un modo que sienta paz y balance interno, algo que experimentan muchos por primera vez en sus vidas a través de mí. El participante desconocía que existía un estado de serenidad al que ahora puede aspirar, le queda registrado un patrón de referencia contra el cual puede compararse más adelante. Se ha creado conciencia del estado desfasado en que se encontraba y se activan mecanismos inconscientes que buscan entonarse con dicha vibración, y se alcanza más facilmente si viene acompañado de la voluntad consciente que desea regresar allí. Cuando se regresa a un estado depresivo luego de mis efectos se debe reconocer la existencia de una condición depresiva previa a mi llegada. Muchos dirán, equivocadamente, que les induje a un estado depresivo, cuando en realidad solo ganaron una consciencia más profunda de su propio Ser.

d) Herramienta de Modificación de Conducta

Manejos de adicciones

La ciencia ha sido capaz de aceptar mi alta capacidad curativa hacia las adicciones físicas. Hasta el método mecanicista de la ciencia oficial ha podido validar mi poder en este aspecto de la salud. Para el mecanicismo cientifico estos resultados son una mera estadística, una causa-efecto. La sanación, sin embargo, proviene del plano espiritual, no es un bloqueo molecular mecánico como otros que conocemos. La sanación de adicciones ocurre en el plano de la voluntad que es metafísico y precede en causalidad a las correspondencias físicas moleculares. La sanación metafísica armoniza y organiza la química correspondiente y finalmente se refleja como un cambio de conducta. Toda adicción se origina en el plano espiritual, que es donde único puede sanarse.

Cuando el adicto está preparado para ver y para aceptar, su voluntad se fortalece y la programación mecánica adictiva se debilita. Puedo penetrar en la profundidad del Ser y enseñarle a ver lo que requiera para que despierte. Este despertar es su sanación, aquí acepta su responsabilidad y a partir de ahí, la maneja. De lo contrario, las poderosas programaciones instaladas en las profundidades del cerebro reptiliano continuarán dominando la máquina humana, sembrando frustración en la personalidad consciente de todo aquel que trata, desea¡ü y anhela, sin éxito, cambiar su conducta adictiva. Las adicciones bloquean con fuerza el desarrollo espiritual y es importante identificarlas y removerlas con urgencia. La mayoría de las adicciones hacen su trabajo limitante sin resistencia alguna de parte del perjudicado. En su gran mayoría son pasadas por alto porque se adaptan a ellas y las hacen parte de sus vidas. Las adicciones ilegales sólo constituyen una pequeña parte de todas las adicciones. Las adicciones a sustancias legales y a conductas compulsivas legales arropan hoy a nuestra humanidad en un manto de oscuridad, lo cual justifica mi trabajo de arrojarle luz.

Transformación de estilos de vida

La vida humana programada y predecible que se vivió en el Siglo XX está desapareciendo. La idea social de adquirir un oficio o profesión para toda la vida, planear un retiro y aspirar a una ancianidad pensionada pertenece al pasado. Cada vez más se dislocan los patrones de vida pasados y fuerzan la transformación de estilos de vida hacia otros horizontes desconocidos e impredecibles. La noción de seguridad social que muchos vivieron es recordada con nostalgia hoy, en estos tiempos de transición hacia otros modos de vivir.

Cuando se genera uno de estos procesos, un participante explorador se beneficia experimentando una mayor adaptabilidad a los cambios, a los nuevos hábitos, y a desactivar los viejos. Casamientos y también separaciones conyugales; mudanza a un nuevo país o cultura; transición de estudiante a la fuerza laboral; llegada de hijos o partida de ellos; nacimiento de hijos y muerte de seres cercanos; son todos ejemplos donde la vida se transforma dramáticamente. Puedo activar la sabiduría existencial necesaria para facilitar las transiciones de alto grado permitiendo continuar exitosamente el camino.

Explosiones de creatividad

Los participantes observadores descubrieron una aplicación práctica a su estado de receptividad pasiva que disfrutan cuando me reciben. La experiencia sensorial tan profunda que les brindo, combinada con la intención consciente de crear manifestaciones artísticas humanas le permite a los observadores cosechar, capturar, o recordar la producción creativa de imágenes, sonidos y verbo que se manifiestan durante mi visita. Pintores, arreglistas musicales, compositores, cinematógrafos, novelistas, dramaturgos, al igual que intelectuales y científicos en busca de descubrimientos conceptuales, continúan ganando estos beneficios. Los ayudo con sus metas prácticas pero permanezco en espera de que buscándolas se conviertan en participantes exploradores o espirituales. Esta espontaneidad creativa es muy beneficiosa para los otros tipos de participantes, quienes en menor grado también lo aplican a sus vidas.

 

En síntesis, te llevaré con amor hacia tu verdadero Ser, también a tu lado oscuro, tu lado limitante escondido. A veces lo haré con drama, fuerza, miedo, dolor, pero nunca en una medida que no puedas soportarlo. Nunca te daré experiencias más allá de tu capacidad de tolerarlas.

Confía en mí, es necesario llevarte al borde de tu tolerancia, solo así es posible la transformación, la evolución, madurar la crisálida cósmica, nacer al nuevo universo. Soy medicina para el alma y medicina para el cuerpo. Para aquellos que lo entienden, estoy para servirles.

(Continuará)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *