hidroterapia_de_colon
Belleza y cuidados personales TITULARES

Hidroterapia de colon: Receta para un intestino feliz

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La enfermedad comienza en el colon, y junto con una dieta saludable, la limpieza de colon es una de las mejores maneras de mantener su sistema digestivo en plena forma.

Por Donna Gates

La salud empieza en el colon, por lo que es importante mantenerlo limpio. La hidroterapia de colon es la preparación de una colonoscopia fácil y eficaz, para eliminar los residuos de sus intestinos antes del procedimiento.

Después de todo, se dice a menudo que la enfermedad comienza en el colon, y junto con una dieta saludable, la limpieza de colon es una de las mejores maneras de mantener sus intestinos (y el resto de su cuerpo) en plena forma.

¿Por qué es tan importante el colon para la buena salud?

Piense en su colon, como la estación de gestión de los residuos de su cuerpo. Todas las células y tejidos del cuerpo, y su órgano principal de desintoxicación, el hígado – se basan en dos puntos que funcionen bien para que puedan limpiar su cuerpo de toxinas.

Sí, los productos de desecho que quedan de la digestión de los alimentos son enviados a sus dos puntos de forma segura eliminadas de su cuerpo, pero también importantes nutrientes y hormonas están siendo absorbidas o fabricados allí. Cuando todo está funcionando de manera eficiente, el colon, no sólo debe manejar los desechos, sino también absorber los nutrientes sobrantes (como agua, electrolitos y vitaminas) de los alimentos digeridos y enviarlos de vuelta a su cuerpo a utilizar.

En esencia, el colon decide qué eliminar y qué tipo de nutrientes importantes redistribuir.

Ahora bien, si usted piensa que es raro que las personas que tienen problemas con el colon, piense de nuevo!

Aquí hay 3 razones importantes para beneficiarse de la limpieza de colon:

  1. La persona promedio tiene entre 7 – 10 libras de materia vieja fecal en su colon, incluso con un movimiento de intestino cada día.
  2. La acumulación de residuos en las paredes de su colon crea el caldo de cultivo perfecto para los parásitos, levaduras, bacterias y virus malos.
  3. De hecho, para demasiadas personas en la actualidad, las vías de desintoxicación están esencialmente bloqueadas. Con el tiempo, las toxinas se acumulan. Se estima que la persona promedio está expuesto a más de 123 productos químicos tóxicos cada día de la comida, el agua, el aire, el estrés y los productos de cuidado personal.

Preparación de la colonoscopia

Durante la terapia de colon, un terapeuta de colon entrenado utiliza agua caliente para limpiar su colon. Este proceso puede sentirse extraño al principio, pero se puede limpiar el colon más a fondo que con muchos otros tratamientos.

De hecho, la terapia de colon es tan eficaz para la limpieza, que los médicos están empezando a recomendarla como la preparación de una colonoscopia eficaz.

Fundamentos de la terapia de colon

La terapia de colon es una gran manera de poner en marcha su viaje a la salud o mejorar el proceso de depuración natural que tiene lugar como parte de una dieta saludable.

Esto es lo que necesita saber acerca de la terapia de colon:

La terapia de colon es una forma segura de eliminar las toxinas de su cuerpo.

Es eficaz. Si usted sólo necesita limpiar el colon más a fondo con una serie de sesiones, la terapia de colon es una terapia sin dolor, más a fondo, y menos sucia que muchas otras opciones de limpieza.

Reduce los síntomas de desintoxicación. Si usted está comenzando a sentir los síntomas de la desintoxicación del colon, entonces puede ayudar expulsar las toxinas fuera de su cuerpo y hacerlo sentir lleno de energía.

La terapia de colon es sólo una manera de cuidar de su sistema digestivo. Combinado con una dieta saludable, puede curar sus intestinos para crear una salud óptima en niños y adultos.

Fuente: www.bodyecology.com

4 thoughts on “Hidroterapia de colon: Receta para un intestino feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *